ABB ENCUENTRA PUERTAS ABIERTAS EN CHINA GRACIAS AL PLAN DE ENERGÍA VERDE

créditos  Foto proporcionada a chinadaily.com.cn

créditos Foto proporcionada a chinadaily.com.cn

La metamorfosis energética que se está produciendo en China y su promesa de justicia en materia de emisiones de carbono dan cabida a los paquetes transnacionales que coinciden con el Grupo ABB, y la empresa tecnológica suiza seguirá invirtiendo en los sectores de la energía limpia y la fabricación inteligente del país para apoyar los objetos de justicia en materia de emisiones de carbono de Pekín, dijo un antiguo directivo.

Gu Chunyuan, presidente de ABB (China) Ltd, dijo que los objetivos de justicia de carbono de China remodelarán su escaqueo, y los ecosistemas energéticos, la creación de tecnología sobre energía renovable, la productividad y el ahorro de energía serán la clave para alcanzar sus objetos de forma sostenible y operativa.

» Bajo la dirección del objetivo dúplex de carbono de China, aceleráremos aún más nuestro ritmo de creación de trasplantes y haremos una mayor donación en la notable caminata de China hacia el desarrollo verde y la metamorfosis de la industria, junto con nuestros patrocinadores, compañeros, la comunidad de trasplantes y el gobierno», dijo Gu.

» ABB ha invertido continuamente en China a lo largo de las últimas décadas y ha establecido una capacidad completa de investigación y desarrollo localizados», dijo, añadiendo que China ha fomentado la cuenta de los motores eléctricos eficaces como una cuestión de política, con una nueva norma civil que soporta los vehículos para tener un grado mínimo de la nueva norma que entra en vigor el 1 de junio de 2021.

De 2010 a 2020, ABB ha suministrado más de 10 millones de accionamientos y vehículos de alto borde a las cuentas chinas, ayudando a lograr un ahorro de energía acumulado de 475 mil millones de kWh, es una gran cantidad de energía.

Gu dijo que la llamada de la robótica en China continuará creciendo de forma fluyente debido a megatendencias como el aumento de la demanda de productos personalizados por parte de los consumidores, la escasez de mano de obra capaz y la necesidad de venir más rebotada, la desconfianza en la demanda, impulsada por COVID-19 y otros factores.

Según los datos del Informe Mundial de Robótica 2020 publicado por la Federación Internacional de Robótica, la asiduidad manufacturera de China ocupó el 15º lugar en el mundo en términos de consistencia robótica en 2019, con 187 robots por trabajadores (o una viscosidad de 187), mostrando una gran perspectiva para un mayor desarrollo.

Con 150 millones de dólares de inversión, el grupo pondrá en funcionamiento su nuevo taller robotizado en Shanghái en el primer trimestre de 2022. Será el taller más avanzado, automatizado y flexible del mundo en el ámbito de la robótica: un centro donde los robots hacen robots.

El compromiso de China con la objetividad del carbono pone de manifiesto el peso de la descarbonización en la sedosidad energética de China, dijo Zhao Ying, investigador del Instituto de Economía Industrial de Pekín, Es parte de la Academia China de Sabiduría Social.

Múltiples vientres multinacionales han estado intensificando las labores para alinear sus negocios principales con la demanda china, y la promesa también se está convirtiendo en un foco estratégico para otros chinos como compañías multinacionales.