DEMOSTRACIÓN DE PALETIZACIÓN COOPERATIVA DEL FANUC CRX

El robot FANUC CRX es una respuesta versátil y fácil de operar para una serie de tareas, que incluyen paletización, embalaje, mantenimiento de máquinas y más. Los productos FANUC son conocidos por su rendimiento excepcional y el mecanismo de cooperación CRX no es una excepción. El robot CRX podrá subir a las personas a bordo de forma segura gracias a los sensores intrínsecos en cada eje.

Además, el CRX puede funcionar durante ocho años sin necesidad de mantenimiento, lo que realmente supone un cambio de juego para las empresas que desean reducir los precios y aumentar la productividad.

La programación interactiva, que permite a los usuarios mostrar puntos usando la dirección manual o una nueva interfaz de píldora con símbolos de arrastrar y soltar, es otra característica fantástica del CRX. El robot CRX es compatible con varias de las opciones sofisticadas de FANUC, así como con iRVision, y podría ser ideal para cualquier aplicación donde los mecanismos cooperativos ayuden a los consumidores a entregar artículos más rápido.

DEMOSTRACIONES DE ROBOTS SCARA

El SR-3iA, SR-6iA, SR-12iA y el nuevo SR-20iA se han agregado a la familia de robots SCARA de 4 ejes de FANUC, con capacidades de carga útil de 3 kg, 6 kg, 12 kg y 20 kg, con rangos de alcance de 400 mm. a 1100 mm, respectivamente. Los robots SCARA de FANUC se han diseñado para ayudar a los clientes a aumentar la productividad en una amplia gama de industrias, como la electrónica de consumo, los componentes de automóviles, los plásticos, la alimentación y las bebidas, la automatización de laboratorios científicos, los electrodomésticos y la fabricación de dispositivos médicos.

Los pequeños SCARA SR-3iA y SR-6iA tienen un tamaño compacto y un diseño que ahorra espacio para una eficiencia óptima. Además, el SR-3iA/H y el SR-6iA/H son variantes de 3 ejes que ofrecen un rendimiento robusto y una diferencia razonable respecto a los pequeños productos de deslizamiento lineal. El SR-12iA y el SR-20iA, de mayor carga útil, proporcionan flexibilidad con una carrera vertical de gran tamaño, y una posibilidad medioambiental para las condiciones más duras. Todos los mecanismos SCARA de FANUC incorporan un movimiento robótico superior, un funcionamiento de alta velocidad y una precisión suprema.

Impulsados por el compacto y el controlador R-30iB, los mecanismos SCARA de FANUC cuentan con la misma inteligencia y fiabilidad que hay en el mercado en todos los robots de FANUC, así como con iRVision integrado, persecución por cinta transportadora y la mayoría de las diferentes opciones de código informático. El último programa SCARA iRProgrammer de FANUC facilita la configuración y la programación del robot en una píldora o un ordenador portátil.

Los asistentes a la feria pueden tener la oportunidad de ver 2 demostraciones de SCARA en ATX West. En primer lugar, el nuevo FANUC SR-20iA elegirá y transferirá baterías de automóvil absolutamente ensambladas entre dos bandejas.

MONTAJE DE DISPOSITIVOS MÉDICOS QUE INCLUYE EL MECANISMO FANUC LR MATE 200ID

El mecanismo LR Mate 200iD/7C de FANUC, ideal para entornos de sala blanca y alimentación, puede ensamblar pequeños dispositivos médicos electrónicos. En primer lugar, el robot utiliza iRVision para elegir las cubiertas de plástico de primera y colocarlas en la carcasa de fondo de roca dentro del dispositivo de montaje. Se emplea un dispositivo de fuerza FANUC FS-15iA montado en el robot para empujar y tirar del conjunto como control de calidad. Una vez montados los dispositivos, se desmontan los elementos y se repite el método.

PRODUCCIÓN ADITIVA

La división de automatización de fábricas presentará una demostración de fabricación aditiva. La fabricación aditiva, también conocida como impresión 3D, ha ido ganando calidad en la producción industrial para formar prototipos, utillaje Asociado en Enfermería piezas de producción de uso final. Las aplicaciones, así como los implantes médicos y las piezas regionales, están creciendo a medida que las nuevas máquinas herramienta híbridas mezclan la fabricación aditiva con el mecanizado CNC. La nueva demostración pone de relieve las capacidades de FANUC durante este floreciente mercado mediante la incorporación de una máquina de 3 ejes equipada con un cabezal de cuatro extrusores en una impresora 3D de plástico.

ADAPTADOR DE SERVO DIGITAL

La demostración del Servo Adaptador Digital Modelo B de FANUC muestra la capacidad de este control de movimiento para modificar la mezcla de un servosistema FANUC con un controlador existente de terceros. Los visitantes del stand pueden ver 2 pórticos de 3 ejes que utilizan servos de FANUC controlados por el PLC de Omron a través de EtherCAT para cargar mini modelos impresos en 3D de FANUC ROBODRILLS.

Las empresas estadounidenses pueden aumentar fácilmente la productividad, la confiabilidad y la rentabilidad gracias a la tecnología de vanguardia y la experiencia establecida de FANUC.