EL SOFTWARE DE SIMULACIÓN INTELIGENTE KUKA.SIM, PARA PROGRAMACIÓN EFICAZ OFFLINE DE ROBOTS.

KUKA Robotics llevará sus tecnologías líderes de simulación educativa y de software a la conferencia CareerTech VISION 2022 de la Association for Career & Technical Education (ACTE) en Las Vegas. pudierón experimentar la celda de formación móvil ready2_educate de KUKA, que ofrece una puerta de entrada al mundo de la robótica.

ready2_edcucate es una celda de formación modular que utiliza el pequeño robot KR AGILUS y el microcontrolador KR C5. La célula, de fácil manejo, está preconfigurada y lista para funcionar en el momento de la entrega. Los paquetes de aplicaciones disponibles incluyen la formación básica del robot, la puesta en marcha y la programación en modos externos.

Sin necesidad de tener mucha experiencia en programación, KUKA.Sim proporciona una optimización rápida y sencilla del funcionamiento del robot fuera de línea, permitiendo la simulación de todo un sistema robotizado en tan sólo unos minutos. Al crear un gemelo digital y una réplica exacta del proceso de producción, KUKA.Sim permite la puesta en marcha y verificación virtuales para construir, probar y mejorar las líneas de producción de antemano. KUKA.Sim es la mejor opción para una productividad óptima en la programación offline gracias a su interfaz de fácil manejo y a la selección de funciones y módulos.

Las ventajas de la simulación de procesos de producción con KUKA.Sim se basan en:

Eficiencia del  tiempo: Sin tener que crearlos realmente, puede planificar sus conceptos de sistemas y robots de forma rápida, cómoda e independiente.

Mayores ventas: Su equipo de ventas tendrá más éxito a la hora de cerrar acuerdos si utiliza KUKA.Sim para presentar sus soluciones a los clientes de forma profesional.

Precisión de planificación: Para una mayor fiabilidad y competitividad de la planificación, cree conceptos de sistema por adelantado con tiempos de ciclo extremadamente precisos.

Comprobación: Puede evaluar la viabilidad de los programas de robot y los diseños de célula utilizando las funciones de comprobación de accesibilidad y detección de colisiones.